El papel kraft es una de las opciones más sostenibles, en el mercado existe un montón de papel de este tipo; ya sea liso de colores (el marrón, es el más básico) o estampados.

El de color marrón admite muchísimas combinaciones para crear embalajes muy originales:

1.- Con copos de nieve, hechos con cartulina blanca o folios de colores: Para ello necesitas un material muy básico; tijeras, lápiz y plantillas. Estas las puedes encontrar por internet hay un montón.

2.- Con estrellas; Las puedes dibujar y recortar en papel de cartulina o comprar algunas de madera que luego servirán para decorar el árbol de navidad.

3.- Ponte a dibujar.- Si no se te da bien recortar, pero si dibujar puedes hacer el estampado tu mism@. ¡Imaginación al poder!.

4.- Si te gusta la Naturaleza.- Ramitas, acebo, eucalipto, naranja deshidratada, canela puede ser tu opción.

5.- Con Adornos de navideños; bolas, bastones de caramelo, galletas de jengibre, etc. Puedes reutilizar los adornos que ya no usas.

7.- Con Sellos.- Puedes comprar sellos en tu tienda más cercana y poder estampar a tu gusto el papel. Moja el sello con tinta y presiona con fuerza sobre el papel de estraza. Repite por todo el papel, es un ejercicio que descarga adrenalina.

8.- Con Pompones.- Y la opción confeti también es divertida pega y pega. ¡Ya verás que bonito!

9.- Con Estampado.- si no se te da bien las manualidades o ya no tienes tiempo, puedes encontrar papel y bolsas Kraft con estampados de navidad, listo y rápido.

Publicado en: DIY