Te preguntarás… ¿Qué me pongo este otoño –invierno? Pues aquí está el avance para que seas la primera en enterarte de las tendencias de este año 2023.
Empezaré por los colores
TODO AL ROJO
El color rojo, asociado al color del amor, energía, poder y fuerza, ha estado presente en casi todos los desfiles. Hay dos formas de llevarlo el total look, ir de rojo desde la cabeza hasta los pies o combinado con negro.
NEGRO UN BASICO
El color negro, asociado a la elegancia, el misterio y lo gótico, es un color que no falta en todos los inviernos. Este año se lleva el total look negro o combinado con rojo como has visto anteriormente, o con blanco.
BLANCO
El color blanco, asociado a la pureza, inocencia y paz. Se lleva el blanco hasta los pies, sobre todo en vestidos y faldas. También lo puedes ver en complementos como bolsos y botas.
GRIS
Color gris, asociado a la tranquilidad, elegancia y delicadeza.
PLATA DE LEY
Color plata, es un color asociado a la modernidad, a la frescura y la riqueza. Este año debes hacerte con un vestido plateado para estar a la última.
VERDE QUE TE QUIERO VERDE
El color verde transmite frescura, libertad, bienestar y esperanza, hazte este invierno con un jersey de cuello vuelto.
AMARILLO
EL color amarillo mantequilla o vainilla es perfecto para atraer la atención. Simboliza energía, alegría, felicidad, riqueza, fuerza y acción.
ROSA – FUCSIA – MAGENTA
El color rosa simboliza la amabilidad, sensibilidad, cortesía e inocencia.